Advertencia ! BeWild Dating Aplicación Es en realidad Una estafa Se esconde Simple Ver En el Google Play Store

Sitio de Internet Detalles:

Review

Sitios de citas en línea proporciona se ha disparado en los últimos pocos una década junto con el creación de teléfonos inteligentes esto tiene explotó aún más. Ahora en lugar de descansando junto a su sistema informático usando una página web es posible instalar una aplicación en tu smartphone y encontrar su próximo esposa o enganchar todo con un deslizamiento en el dispositivo móvil. Desafortunadamente con todo este nuevo tecnologías las emparejamiento estafas que la gente ya hemos sido revelando durante décadas no he eliminado fuera tu sólo movido en uno innovación a un diferente. Ahora solo en en lugar de para adultos sitios de citas intentando estafar hay un único problema, móvil emparejamiento programas también puede ser usado para estafarlo. Hay logrado múltiples evaluaciones sin embargo suficiente para exponer la mayoría de estos marca- nuevo artificial relación aplicaciones. Hoy estamos revisando una aplicación etiquetada como BeWild (Be Wild) que es conectado con SnpCupid emparejamiento aplicación, y Bang Tonight software, cada uno de que son artificiales, y todos los cuales esa gente ‘ ve logrado sustanciales investigaciones sobre. Si quieres saber si BeWild es una estafa sigue leyendo a continuación.

El Google Enjoy Shop & amp; Apple Store Have Actually Scams & amp; Tienen Sin Pista

Tanto Bing Enjoy por lo tanto el Apple software tienda tengo una amenaza para la vida ​​desafío con emparejamiento estafas. Estas contras suceden funcionando todo el año especialmente en Google Gamble. Al estudiar el software de de citas terminar siendo loco tú podría concepto de que es un plan para engañarte. Tiene una calificación de 3.6 con respecto a 5 y es n’t también pobre, no es realmente superior pero es no está mal en absoluto. Pero, si esto software es de hecho una estafa sólo por qué es probable que habrán una decente puntuación dentro del Google Gamble shop ? La respuesta sería que están inflando críticas que son positivas y comprar evaluaciones (una cosa es muy fácil localizado investigar en línea) y pagar individuos a subir reseñas positivas.

El engaño de las Reseñas que son positivas

Si un sitio web usuario le gustaría conocer mujeres dentro de su comunidad él comienza en busca de conexiones aplicaciones y BeWild aparece. Usted puede ver como a 3.6 de 5 en pie entonces usted instalar la aplicación considerando podría ser una buena aplicación como resultado de las geniales calificaciones. Verdaderamente el único problema esto es en realidad, aquí está el críticas que son positivas son falsas!

Una vez que tendemos a estar leyendo reseñas de usuarios tomó un tiempo para descubrir el adverso unos nosotros necesitará mantener desplazándose hacia abajo hasta que vimos muchas desfavorables críticas y a partir de entonces ciertamente fueron típicamente pobre calificaciones. Es porque los propietarios de BeWild empujan hacia abajo malo críticas por publicación bueno reseñas. Esto hará que parezca la aplicación es buena aplicación en realidad realmente es todo un fraude.

Exactamente cómo Todo esto Funciona

Cómo exactamente todo esto funcionar? Una vez que empiece buscar buscando conexiones aplicaciones dentro del Google Play Store uno de muchos aplicaciones que viene derecho arriba en su visualización es BeWild. Entonces lo más probable es que descargues la aplicación y realices la instalación en su teléfono o su tableta. Desde allí querrás generar an cuenta y qué sucederá es usted es de hecho redirigido desde emparejamiento aplicación a un sitio web llamado MegaHookup. com.

Tenemos entendido sobre el MegaHookup.com estafa para varios, años y escrito una evaluación sobre ella tiempo atrás en agosto sexto 2014, más de tres años atrás! Esta estafa sitio sigue siendo en ejecución potente junto con personas detrás de MegaHookup realmente identificado ideas sobre cómo penetrar celular emparejamiento generando falso citas aplicaciones que redireccionan a hombres y mujeres a su particular ficticio citas solución. Un individuo estará redirigido en el super Conexión usted será esperado que complete información que se adapte a su citas perfil luego tener entregado a otra página en la que pueden estar pidiendo su poseer tarjeta de crédito información para confirmar cuántos años tiene. Aquí es cuando la fraude realmente comienza.

La “100% gratis Life / Era Verificación” Scam Explicación

Debajo verá una captura de pantalla esa gente tomamos todos nuestros Android teléfono encerrado en un círculo en amarillo discute una cuenta “y dice es 100 por ciento sin costo , todos necesitan es una legítima tarjeta bancaria para edad verificación. Esto es exactamente todo una estafa trabajo. Son buscando su propio tarjeta de cargo información no a nunca confirmar su edad real pero también por otra razón y es para recargar la tarjeta bancaria obviamente! Estos estafadores no recargar tuya tarjeta de crédito una vez pero tres separados veces recibes facturado $ 39.95 de Megahookup plata, además recibe facturado $ 49.61 por mes por un acceso mejora pero también otro costo de $ 49.87 por mes de VideoErotic.com. Algunos de estos cargos pueden suceder debería decida déjeles tener su tarjeta de crédito detalles para confirmar cuántos años tiene. Exactamente cómo este tipo de fraude se ha convertido trabajando durante el Google Apuesta Tienda para varios varios meses es difícil apreciar pero es todavía allí adecuado observar.

El “gratis de por vida ​​envejecer confirmación” estafa hace estas personas virtualmente $ 140 para tonto que viene por esto fraudulencia. Deberían tengan 10 hombres y mujeres mensualmente generan $ 1,400 por mes. ¡Esta fraude es enorme!


(Pantalla prueba en el “100% gratis LifeTime Membership “con.)

|
(monitor tiro con el costos que obtienes facturado hasta el “gratuito vida ​​Membresía “fraude.)

Los perfiles de simulación proliferan El Sitio web

El “gratis de por vida” estafa no es necesariamente el solo cosa deberías tener cuidado con. Probablemente el número 1 fraude en el sitio de Internet es el hecho de que cada mujer en déjame revelar tal vez no el mejor miembro de MegaHookup. Estos son todos falsos mujeres. Tan pronto como declaramos artificial queremos decir que estos citas usuarios siendo fabricados debido a miembros del personal de super Hookup, no lo son genuino individuos!

Cada mujer, si son muy caliente, grasa o viejo simplemente no es legítimo. Pueden ser todos artificiales! Afortunadamente hubo una manera fácil para identificar un perfil falso en este sitio web. Todo lo que necesitas para hacer es buscar un diminuto LS diseño de logo eso es ubicado en debajo mano derecha en el perfil. Es posible Leer evidencia a continuación. Tenemos tres varias capturas de pantalla de tres diferentes usuarios encerrados en rojizo observarás las caracteres LS. Eso es una abreviatura de algo etiquetado como un “apreciar celebridad”. Un “como Estrella” es una fase el sitio web da en falsos usuarios son encargados de crear.

Lo realmente loco beneficio de todo esto es el hecho de que ellos hablan sobre “aprecio Estrellas” en el estipulaciones página (sección # 10). Eso es exactamente cómo nosotros entendemos mucho en cuanto a qué realmente sucediendo. Ellos confiesan a todos los de él por sí mismos sitio web!


(Captura de pantalla de un falso perfil de citas “LS” que se encuentra en el sitio web.)

(Captura de pantalla de un falso “Love Stars” citas perfil ubicado en el sitio web. )

(Captura de pantalla de un falso “Love Stars” emparejamiento perfil encontrado en el sitio web. )

Correos electrónicos instantáneos falsos

Además basado en el condiciones y términos página web (área # 10) se la impactante declaración que la mayoría mensajes particularmente instantáneo correos electrónicos, mensajes de texto y mensajes de correo electrónico son entregados de “apreciar Estrellas “. Esto significa las artificiales perfiles en la página web {han sido|ya han sido|donde|están|suceder|siendo|actualmente|han sido|han sido|han sido|diseñado para enviar individuos falsos comunicaciones. Tomamos una captura de pantalla de uno de los innumerables chateamos comunicaciones que nosotros obtuvimos con respecto sitio web. Los comunicaciones son simplemente otro publicidad instrumento acostumbrado dirigir que el reembolso página web de modo que el podría defraudar a gente. Si intenta responder volver a los mensajes usted puede solo enviar un par de comunicaciones después de eso usted debe proporcionarles su tarjeta bancaria información detalles como elemento de su edad verificación estafa con costos usted prácticamente $ 140 cada mes!


(Pantalla toma de {una falsificación|una falsificación|una conversación información que se nos dio.)

Real Analysis de Users insatisfechos

Debajo nosotros capturas de pantalla incorporadas, genuino reseñas de productos de clientes insatisfechos. Usted podrá decir un real descripción general de un cualquiera falso ya que son informar nosotros ellos no les gusta el aplicación. Cualquiera que piense que haga Salvaje es un bueno software reunirse en general hombres y mujeres es en realidad convirtiendo resuelto compartir un positivo descripción general.

La siguiente captura de pantalla es en realidad de una verdadera revisor llamada telefónica Trinity Smith. Ella afirma “es una trampa. Te dice es completamente gratis pero el finalmente parte de producir a cuenta de comerciante incluye necesitar colocar en la tarjeta bancaria cantidad. Realmente no recomiendo esto incómodo con gastar dinero en gratuito servicios. “

Este revisor proporcionado este 1 de cinco estrellas afirmando “es una estafa que le dirige que una única aplicación tratar con desnudez y tarjetas de crédito. Creo el único genial calificaciones resultado de una empresa que paga ellos “. Eso es exactamente qué hemos estado afirmando es que el críticas que son positivas en el convertirse Wild software are fake y de resuelto revisores.

Matt Lennon, otro cliente afirma él “no ni siquiera tenía la aplicación por 5 horas y su banco entregado él un mensaje que su membresía había sido temporalmente colgando por poco común actividad. Uno aplicación disparó a la popularidad $ 49.95 después de lo cual intentó sacar otro dólar antes del banco canceló el cargo “. Ahora Matt tiene que esperar una nueva tarjeta de cargo debido al get crazy fraude !.

El último descripción general afirma él “desinstale inmediatamente la aplicación! Parece ser realmente cuestionable ellos instantáneamente quisiera quisiera que para ingresar la tarjeta de crédito detalles gratis de por vida ​​en el acceso “, luego él continúa hawaii “todas mujeres en mi propia ubicación habían sido 100 por ciento artificial perfiles por lo tanto consiguió así que él contactando su mastercard negocio ahora. “

Consejos Informar esta Fraude A Bing Apuesta:

Si quieres ayúdanos tener esto aplicación apagar amablemente contacto el Bing Enjoy Tienda. Hemos incorporado este profundidad golpe para informar de esta aplicación como en realidad una estafa.

Información de contacto Para MegaHookup.com:

  • Móvil: 877-597-3436 o 866-716-6804.
  • Información de contacto de la dirección: Nautell Investment Ltd, 12-14 Kennedy Avenue, 1st Floor, empresa 107, P.C. 1087, Nicosia, Chipre
  • Correo electrónico: [correo electrónico protegido]

Decisión final:

Hemos estado después MegaHookup.com durante varios años y son no obstante en funcionamiento. La empresa en su parte trasera se llama Nautell Capital Ltd además ellos una gran selección de falsos adultos Sitios de citas. Ahora son además infiltrándose en Google Gamble shop con respecto a falso aplicaciones como get Wild que simplemente redireccionan celular usuarios su con sitios web. Estas personas no tienen conciencia mientras también haciendo grandes cantidades rezando en individuos crédulos solitarios.

Buscar Mujeres

Si quieres descubrir actual mujeres, después de eso echar un vistazo a estos {sitios {sitios|sitios web|sitios web|sitios de Internet genuino citas ​​ .

Archivo Un estudio

  • Contacto el más alto Company Bureau y lodge una queja si piensa que ha sido estafado o engañado.

enlace relevante

Rekomendasi Berita

Back to top button